meme – años atras

Yo 5 años atras: FFFFFff iba a preescolar o a 1º pero en esos años era muy friki , jugava con espadas de madera y veia batman y le imitava … ff que tiempos aquelos

Yo hace 1 año: mi peor año en 5º de primaria .. mi profe me tenia una mania tremenda .. por ablar una vez me ponía 2 ceros :O ese año para mi fue lo peor 😦
Ayer: nada en especial .. lo de todos los dias levantarme ir a la escuela , ah bueno y ver la tele .. xdxd
Hoy: un día insoportable .. no tube echas las tareas y mi profe solo le faltava castrarme :S:S .

5 canciones de las cuáles me sé toda la letra:

casi todas las de Zenit
y muchisimas más que no recuerdo 😀

5 lugares ideales para visitar:

Puerto Rico
China
India
New York
Denver

5 cosas que me gusta comer:

Pizza
Hamburgusa
Perritos Calientes
Pataras Fritas
y alguna cosa mas 😉

5 juguetes favoritos:

El ordena
La Playstation
La Gameboy
Mi Movil
Y ya no tnego más

5 distros de Linux preferidas:

Ninguno..

5 personas a las que le paso este meme:

No tengo porque decir personas .. solo digo que quien lo quiera coger que lo coja 😉

2 comentarios

  1. y dentro de diez años seras un mostruo de la informatica, je. un saludo.

  2. gracias por motivarme pero no creo 😀 ….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

