Aida Reconquista el Domingo de carcajada

Ayer aida pusieron capítulos nuevos de sus series de humor … la verdad ( me encantan )
Telecinco apostó por lo tradicional. Primero, Camera café (3.824.000 espectadores y 23,5% del share), que fue el tercer programa más visto del domingo. Y luego, tres capítulos de Aída, el exitoso spin-off de la serie Siete vidas que protagoniza Carmen Machi.
Pero Siete Vidas Lo pararon de echar y pusieron aida que solo sale una actriz de esa antigua serie .. conquistó nuestras pantallas de los domingos a las 22 : 30 😀
Sus apodos son ( los pongo solo por información 😀 )
-Aída (Carmen Machi) la madre
-El Jonathan (David Castillo) el hijo macarra
-Lorena (Ana Mª Ruiz) la hija ligona y presumida
-Eugenia (Marisol Ayuso) la abuela comilona
-Luis Mariano o Luisma (Paco León) el tio tonto
-Paz (Melanie Olivares) la amiga puta
-Chema (Pepe Viyuela) el amigo calvito y borde
-Fidel (Eduardo Reina) el diferente a todos , el unico
-Mauricio (Mariano Peña) el tipico gocho y cabrón

aqui teneis una foto de todo el equipo de esta serie tan humoristica : aida-equipo.jpg

saludos

4 comentarios

  1. Ami me gusta esa serie..i me parto con el tonto este como se llama..” el chema” xD
    i me gusta el .. “El jonathan” xD
    bueno…mi direccion es http://www.rociox.tk3.net…ESPERO QUE ME COMENTENTES besosssssss

  2. A mi la serie me gusta pero por el Luisma 😀
    Clarooo… como el Luisma es tonto! 😀

  3. Es la serie con la que más me he reido, me encanta 🙂 espero que dure mucho

  4. me encanta esta serie especialment
    x k sale jonathan k le liero pila y es wapisimo
    y tb x todos los demas 🙂 como x exemplo el luisma


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

