se acavan las vacaciones

ffff que royo tantos dias aburrido y no los aproveche y ya se acavaron oy yo tuve colegio !!! :S:S que PUTA MIERDA fff y mi profesora el primer dia y a mandado 14 ejercicios y de los largos … no nos respeta oy casi la insulto y no os voy a ablar de lo que me costo levantarme .. estos dias me e acostumbrado a levantarme a las 12 o 11 pero a las 8 menos 15 nunca !!! y oy me e dormido 3 veces en el sofa … menos mal que tengo una vocecilla pekeña en mi cabeza que me dice levanta para el colegio nose porque aun no la e matado .. pobres somos los niños bueno saludos !! 😉

2 comentarios

  1. Aquí en Valencia las clases no empiezan hasta el Martes de la semana que viene, y la verdad es que me fastidia un montón porque tener tanto tiempo libre a mi me aburre muchísimo 😦 Siempre queremos lo que no tenemos, jejeje.

    ¡Ánimo!

  2. Si la verdad que los maestros tienen buenas vacaciones, aunque tambien se lo curran. Un saludo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

